Testimonios

 

Hola Christopher Me gustaría decir que el producto que compramos de usted es absolutamente brillante. El único defecto parece ser que la luz LED verde no funciona, pero que no tiene ninguna importancia. Anteriormente, teníamos que estar en un lugar no mayor de un metro cuadrado para obtener la recepción y sólo cambiar el teléfono de la oreja derecha a la izquierda se reduciría la llamada. Ahora tenemos un mínimo de cuatro barras en todas las habitaciones de la casa principal y la calidad de la llamada es muy claro, mientras que antes era. Yo certinly va a recomendar el producto a mis vecinos y yo sé que va a hacer de las ventas en estas zonas rurales. Huelga decir que todos quieren una demostración en su propia casa! Tan pronto como veo ninguna indicación de la 3G en la línea de visión, tan pronto como un mástil cercano se actualiza o veo la señal de mi teléfono, voy a comprar el repetidor 3g de usted también.
Muchas gracias
 
Noelia Ocana Ruiz
 

 
Hola Christopher, Ya instalamos el MR GSM 900 Pro con la antena MR Yagi y funciona de maravilla! Nos aumentó en tres rayas la cobertura. Voy a recomendarlo a todos mis amigos con problemas de cobertura movil.
Gracias por todo, 
 
Pedro Jimenez Gallado
 
 
 
Ahora casi siempre tengo 5 barras en todas partes, incluso en mi gabinete de energía exterior donde anteriormente no había ninguna señal en absoluto. Cordial saludo y gracias
 
José Manuel Saborido Munoz
 
 
 
Señores: Estoy estático. He probado mi Mobile Repeater directamente sacado de la caja con el panel aéreo colocado sobre una mesa de jardín en lugar de en la pared de mi casa la cual es muy alta. Mi iPhone fue de cero a un 1 ó 2 barras a mantener constantemente 5 barras de señal. La unidad ciertamente hace todo lo que usted me dijo que haría.
Muchas gracias,
 
Victoria Mezquida Reyes
 
 
Fue un placer hablar con usted hoy, siempre es muy bueno hablar con una persona activa en el mundo de los negocios. Yo estoy impresionado con la unidad Mobile Repeater cuando esta en marcha y funcionando. Voy a tener pronto el nuevo 3G de Apple I-Phone y voy a comprar el Mobile Repeater para este modelo de teléfono.
 
Juana María Bénitez Coca
 


Probablemente podría hacer una testimonial, pero yo preferiría vender e instalar las unidades para usted aquí!

Piedad García Delgado

 


El repetidor de doble banda que me dieron funciona muy bien. Es un producto excelente, y yo lo recomendaría a todo el mundo. Gracias por toda su ayuda.

Antonio Moreno Vazquez




Esta es una casa grande. La planta baja es de más de 2000 pies cuadrados y la señal de los telefonos moviles es excelente.  Incluso obtenemos señal en el jardín a través de los grandes ventanales. Ustedes tienen razón!

Ricardo Hormigo Rivas




He recibido el Mobile Repeater, lo instalé y hace lo que dice en la caja! Ahora estoy en contacto con el mundo exterior! Una vez más, bien hecho, me llegó rapidamenete y con muy buena atención.

Miguel Carrasco Pineda




El Mobile Repeater con el manual de instrucciones es muy fácil de entender.

Ignacio Martín Dominguez




The signal is now great through most of the house. My wife's 7 year old Nokia is showing full signal in most room as well, we are well impressed. The installation took me about 45 minutes, your instructions were clear and easy to follow. Very well done, good to buy a product that does what it says on the box!

Steve Markham - May 2012




Lo conectamos y casi de inmediato tenemos una señal completa en nuestro teléfonos.

Thomas Dodd




Con el amplificador montado en el ático tenemos una señal completa en todos los teléfonos de todas las compañías en todo el edificio.

James Langslow




Nuestro edificio es de más de 1000 m² con techos altos y gracias al Mobile Repeater la recepción es excelente.

Terry Campbell




Gracias por tu ayuda! No sólo estamos recibiendo señal y cobertura adentro, pero incluso obtenemos señal afuera en la zona de el jardin.

Justine Stephenson




Estamos calientes! Tenemos cena completa en todas partes, bien hecho muchachos.

Shawn Sutton




Seguimos las instrucciones del manual y la instalación es muy simple. En una hora de instalación ahora tenemos cobertura y señal en todas las oficinas.

Steve Napier




Necesitabamos tu 3G Mobile Repeater para nuestra conexion de banda ancha. Estamos muy felices con el rendimiento.

Aidan Williams