Revendedores/Afiliados

Gracias por su interés en el programa de afiliación y revendedores de Mobile Repeater. Mobile Repeater tiene los mejores repetidores en el mercado. Independientemente del programa que usted elija, le ofrecemos 100% apoyo técnico a sus clientes. Tenemos tres programas disponibles para que usted elija:

Programa de Venta al Por Mayor - Con cualquier compra de mas de 10 productos usted califica para precios al por mayor y un descuento de 10%. Mayores descuentos están disponibles dependiendo en la cantidad que compren. Incluso si usted compra 10 productos y los necesitan enviar a distintos lugares, todavía se consideran una orden al por mayor. Después de la compra original de 10 o más productos, usted calificaria automaticamente para el descuento de 10% por cada producto que compra después. Así que si usted solo compra un producto a la vez tambien recibira el 10% de descuento!

Programa de Afiliados - Este programa es ideal para cualquier persona con experiencia de internet y comercialización. Vamos a establecer su propio sitio web basado en el sitio web MobileRepeater.es, pero con su propio nombre. Usted haria su propia publicidad y nosotros nos ocuparemos de todas las ventas, servicio al cliente y apoyo técnico. Nuestro programa de miembros afiliados paga 15% de los ingresos recibidos y son pagados mensualmente. Hay un costo de configuracion de £ 495 para entrar en este programa. El costo de configuracion es una pequeña inversión que cubre el costo de desarrollar su nueva página web y asegurar la colocación de nuestro miembros afiliado. Todas las facturas, hojas de pedido y los pagos se muestran en su propio pagina web por lo que cualquier repetición de negocios se aplicaria a su propia cuenta. Algunos de nuestros afiliados y revendedores están generando más de £ 5000 por mes como ingresos adicionales.
Para ver algunas muestras de nuestro gran éxito con nuestros afiliados, por favor haga click en los enlaces de abajo:

Para ver algunas muestras de nuestro gran éxito con nuestros afiliados, por favor haga click en los enlaces de abajo:


https://www.mobilerepeater.co.uk, https://www.mobilerepeaters.de

Programa de Revendedor - Este programa es ideal para alguien que ya ha creado una pagina web o tiene una tienda especializada en productos para telefonos móviles. Se requiere un pedido mínimo de 50 unidades para calificar para este programa. Tasas de descuento son 20% para este programa. Este programa es diferente de el Programa de Venta al Por Mayor debido a la cantidad de pedido mínimo requerido. Todavía podemos depositar su inventario en nuestra ubicación en Londres, pero las unidades serán asignados específicamente a la tienda de usted.

Hay muchas opciones disponibles para nuestros socios y esta es una lista de 3 de nuestras configuraciones mas especiales. Si usted está interesado en la búsqueda de una relación de negocios con Mobile Repeater, por favor, llene el siguiente formulario para obtener más información y para aprender acerca de algunas de las otras oportunidades que tenemos a nuestra disposición. Tenemos 3 empleados dedicados al apoyo de asociación de socios para que usted tenga soporte de primera clase y una respuesta rapida a cualquier pregunta que tenga.
Para ver algunos de nuestros distribuidores haga click en los enlaces de abajo: https://www.mobilerepeater.co.uk

Estamos a su orden.

Gerencia