Soluciones para edificios de gran superficie

 

Soluciones integrales de cobertura de Señal GSM para edificios de gran tamaño MobileRepeater España.

 

MobileRepeater ofrece soluciones completas para edificios grandes superficies.  Nuestro equipo de ingenieros puede elaborar una solución personalizada, para dar cobertura a toda o parte del edificio.

Nuestra empresa tiene experiencia comprobada en diversos tipos de edificios tal como los hoteles, los edificios de oficinas, complejos residenciales, hospitales, Centros comerciales e instalaciones subterráneas de todo tipo. Cada solución es adaptada a sus necesidades, nuestros proyectos pueden ser realizados en una o varias fases según sus planeación de inversión. Podemos incorporar redes GSM 900 / 1800 / 3G / 4G en nuestros diseños.

DESDE LA DEFINICIÓN DEL PROYECTO HASTA SU INSTALACION.

 

Póngase en contacto con nosotros más abajo y nuestros Ingenieros elaboraran una solución de amplificación de cobertura de señal GSM / 3G /4G adaptada a su necesidades. Podemos proveer una estimación sin costo o un análisis técnico completo según su decisión. Los gastos del análisis técnico son reembolsables. Visite nuestro sitio dedicado a nuestras soluciones integrales profesionales www.mobilesignalsolutions.com o póngase en contacto con nosotros para más detalles más abajo.

 

Para más información o para empezar con su solución de teléfono móvil, por favor, rellene el siguiente formulario o póngase en contacto con nosotros: ventas@mobilerepeater.es.