Quiénes Somos

MobileRepeater España fue fundada en 2007. Se inició de la frustración de mala recepción de los teléfonos móviles en España. Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes españoles tal como portugueses, soluciones para mejorar la cobertura y la señal de los teléfonos moviles de cualquier compañía y proveedor de teléfonos móviles en el mundo. Nuestros aparatos son 100% compatibles con los operadores españoles Yoigo, Orange, Vodafone, Movistar.

Si un cliente busca cubrir 100 m², 1000 m², un almacén, una oficina, un edificio o cualquier instalación grande, nosotros tenemos la solución. Además de la venta al por menor de los productos disponibles en nuestro almacén web, nuestro equipo de ingenieros puede ofrecer soluciones personalizadas para cualquier aplicación.

Ofrecemos un soporte tecnico 100% gratis con la compra de cualquier unidad.
Nuestro excepcional servicio al cliente nos ha convertido en un líder en la industria de teléfonos móviles. Nosotros garantizamos la calidad de nuestros productos y ofrecemos una garantia de devolución de dinero en 30 dias para todos nuestros productos. Por favor, siéntase libre de llamarnos con cualquier pregunta que pueda tener. Sería nuestro placer ayudarle!

Atentamente,

Vincente Alvarez Director MobileRepeater España